Voluntariado en Quito

Únete al equipo de voluntarios

Si vives en Quito y estás buscando donde trabajar de voluntari@, si te gusta trabajar con niños, niñas y adolescentes y si tienes más o menos una tarde libre por semana, únete a nuestro grupo de voluntari@s.

El Refugio tiene diferentes áreas y materiales para todo tipo de manualidades y artesanías, espacios para jugar, una carpintería, una librería, una pequeña panadería y un cuarto para deberes y computadoras. Como voluntari@, puedes elegir una de esas actividades.

Si puedes ofertar talleres de manualidades, ayudar con las tareas, leer cuentos, enseñar deportes o música, nos gustaría escuchar de tí!

Preferimos personas que puedan ir regularmente, por ejemplo cada semana o cada 15 días. Los niños tienen entre 5 y 16 años, pero las actividades muchas veces se realizan en grupos más pequeños.

El Refugio está ubicado en Toctiuco, un barrio más arriba de la Basílica. Un bus público va hasta allá desde la Plaza del Teatro, también conocemos unos taxistas de confianza que conocen bien el sector.

Para más información sobre cómo realizar este voluntariado en Quito o para registrarte, contáctanos a ecuador@refugio-quito.org